Zhao Lusi, fuera de la actuación por tiempo indefinido a pesar de su recuperación
A finales de 2024, los fans de Zhao Lusi quedaron en shock cuando una amiga cercana de la actriz reveló en redes sociales que su agencia la había sometido a abuso físico y psicológico. Todo esto salió a la luz después de que Zhao Lusi fuera vista en silla de ruedas, luciendo extremadamente débil, lo que preocupó a muchos.
Tiempo después, se supo que la actriz china fue diagnosticada con trastorno de conversión disociativo, una condición que puede afectar la memoria, la conciencia y hasta el control de los movimientos del cuerpo debido a problemas psicológicos severos.
Por suerte, en los últimos meses ha mostrado signos de recuperación y, el 27 de marzo, volvió a aparecer en pantalla a través de su reality show «Be Myself», un programa de viajes donde documenta su proceso de sanación.
【#BeMyself Concept Film 🎞 RELEASE!】 The wind gently knocks on the door of the unknown. Don’t be afraid! Let courage lift the curtain of uncertainty. Plant the first seed of hope in unfamiliar soil and listen as life begins to grow. This spring, we will meet amid the echoes of
Durante el primer episodio, Zhao Lusi compartió pantalla con el actor infantil Fu Bohan, quien la acompañará a lo largo de la serie. En un momento del programa, el pequeño actor le preguntó cómo se sentía después de tomar su medicación, a lo que ella respondió que físicamente estaba bien, pero que la pastilla le provocaba graves problemas de memoria. Debido a su incapacidad para retener la memoria, no puede aparecer en ningún drama, ya que no podría memorizar un guion.

Zhao Lusi : Si tomas medicamentos [en tercera persona], no sentirás dolor, pero no podrás retener la memoria.
Fu Bohan : Así que no puedes filmar dramas ahora, ya que no recuerdas los diálogos del guion.
Zhao Lusi : Sí, no puedo retener la memoria.
Fu Bohan : Entonces no filmes dramas. Descansa un rato.
Mientras Zhao Lusi continúa su recuperación, estamos felices de verla ganar fuerza y volverse más saludable y sus fanáticos seguramente esperarán todo el tiempo que sea necesario para su regreso a los dramas.