Robert Pattinson se atreve con la comida coreana más picante durante la promoción de ‘Mickey 17’
Robert Pattinson, conocido por su papel en Batman, tuvo una experiencia memorable con la comida callejera de Corea del Sur durante su gira de prensa para la película Mickey 17, dirigida por Bong Joon-ho. En un video publicado en las redes sociales de la película, el actor visitó un restaurante en Yongsan junto con el director Bong. El actor, que se disponía a probar tteokbokki, un platillo coreano clásico, no esperaba que el plato que le habían servido fuera la versión «ultra picante», a pesar de que le dijeron que era suave.
Con una sonrisa nerviosa y ya sudando, Pattinson, entre risas, comentó: «Soy un bebé, ¡ya estoy sudando!» mientras tomaba un vaso de agua. Los fans no tardaron en comentar en redes sociales sobre el divertido momento. «Bong lo mató en pantalla 17 veces y ahora intenta matarlo con picante», escribió un usuario en Twitter. Otro fan, más bromista, añadió: «El mismo Pattinson dijo que él haría las picantes… ¡pero no se esperaba esta!»
Robert Pattinson and Bong Joon-ho in newly shared picture.
En otro momento de su visita, el actor participó en una de las pruebas más populares en Corea, el test de análisis de color personal, en el que se le muestran varias hojas de colores. Pero la sorpresa vino cuando la última hoja reveló el mensaje «¡Mañana habrá tráiler de Mickey 17!», justo antes de que se lanzara el segundo tráiler de la película.
Aparte de esto, Pattinson también será parte de un episodio del famoso programa Running Man, después de encontrarse con el elenco mientras estaban grabando en Seúl. Este episodio, que se emitirá el 9 de febrero, seguro que será todo un éxito entre los seguidores del actor y el programa.
Pattinson aprovechó su visita a Corea del Sur para asistir a un evento de prensa en Yongsan CGV, donde habló sobre su papel en Mickey 17 y cómo fue interpretar personajes duales, además de elogiar la dirección única de Bong Joon-ho. Mickey 17 tendrá su estreno mundial en Corea el 28 de febrero, antes de su lanzamiento global el 7 de marzo.