Kpop

NewJeans envía una señal de esperanza a sus seguidores: El sol volverá a brillar

En medio de la tormenta legal que atraviesan con su agencia ADOR, las chicas de NewJeans decidieron hablarle directamente a quienes más las apoyan: sus fans, las Bunnies. A través de un mensaje cargado de emociones, las cinco integrantes —Minji, Hanni, Danielle, Haerin y Hyein— aseguraron que, pese a los momentos difíciles, mantienen la esperanza intacta: «El sol volverá a brillar», dijeron con un dibujito de conejo incluido. Sí, ese mismo conejito que simboliza la conexión tan especial que tienen con sus seguidores.

NewJeans envía una señal de esperanza a sus seguidores: El sol volverá a brillar

Todo esto viene después de que un tribunal aprobara la solicitud de ADOR para frenar las actividades independientes del grupo, justo cuando habían empezado a comunicarse con sus fans desde una nueva cuenta en redes bajo el nombre “NJZ”. Con la medida cautelar en marcha, las chicas ya no pueden firmar contratos ni hacer promociones sin pasar por su agencia. Como respuesta, cambiaron sus nombres de usuario a “mhdhh”, una mezcla de sus iniciales, y ahí es donde compartieron su carta a las Bunnies.

En un emotivo mensaje, las integrantes de NewJeans expresaron su gratitud a sus fans: «Hemos recibido las cartas que nos enviaron. Cada carta es preciosa y la leemos a diario. Las palabras de consuelo, ánimo y amor que nos brindan nos emocionan». Añadieron: «Aunque a veces nos preguntamos si merecemos tanto amor, nos esforzamos por ser personas de las que las Bunnies puedan sentirse orgullosas. La mayor fuerza que nos da es comunicarnos con ustedes, especialmente en estos momentos difíciles».

NewJeans también expresó optimismo por el futuro, afirmando : «Mientras podamos pensar en volver a encontrarnos con Bunnies , ninguno de nosotros se sentirá demasiado agobiado. Prometemos que habrá un momento en el que podamos compartir canciones que aman y disfruten juntos».

Por su parte, ADOR —la misma agencia con la que ahora están enfrentadas— también publicó un mensaje asegurando que las chicas están bien, comiendo bien, descansando y pasando tiempo en familia. Además, afirmaron que están comprometidos a resolver el conflicto lo antes posible para que el grupo pueda volver al escenario “más fuerte que nunca”.

También se habló de rumores sobre disputas entre los padres de las integrantes, algo que ADOR negó tajantemente, calificándolo como “completamente falso”.

Mientras el juicio sigue su curso (con audiencias a puerta cerrada), queda claro que NewJeans no quiere alejarse de su fandom, y que el cariño de sus fans está siendo su principal refugio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *