Millonario robo sacude la casa de Park Na Rae: la policía apunta a su círculo cercano
La popular comediante y presentadora Park Na Rae está atravesando un momento tenso tras descubrir que alguien se llevó objetos de lujo de su casa valorados en una fortuna. Y lo más inquietante del caso es que no hay señales de entrada forzada, lo que ha hecho que la policía ponga su mirada en su círculo más cercano.
Según varios informes publicados el 9 de abril, Park Na Rae se dio cuenta del robo el 7 de abril y, como era de esperarse, no tardó nada en poner la denuncia al día siguiente. Entre los objetos desaparecidos hay joyas y pertenencias personales de alto valor, y aunque aún no se ha confirmado el monto total del daño, las cifras rondan las decenas de millones de wones (¡estamos hablando de cientos de miles de dólares!).
Lo que más ha llamado la atención de las autoridades es que no hay rastros de violencia ni de que forzaran puertas o ventanas. Eso abre una línea de investigación bastante delicada: ¿fue alguien de adentro?. Por ahora, la policía sigue recabando pruebas y entrevistando posibles testigos o personas del entorno cercano de la celebridad.
Park Na Rae, conocida por su espontaneidad y carisma en shows como «I Live Alone», había mostrado partes de su lujosa residencia en Itaewon durante el programa. Se trata de una vivienda unifamiliar que compró en subasta en 2021 por 5.510 millones de wones, a pesar de que su valor estimado superaba los 6.000 millones. En ese momento, muchos hablaron del buen ojo inmobiliario de la presentadora.
Como era de esperarse, Park Na Rae canceló de inmediato su aparición en «Trot Radio» de MBC, donde estaba programada para el 8 de abril. Fuentes cercanas afirman que está muy afectada por lo ocurrido, no solo por la pérdida económica, sino por el golpe emocional de pensar que alguien en quien confiaba pudo haberla traicionado.
Por ahora, no hay sospechosos detenidos ni nuevos comunicados oficiales, pero todo apunta a que el caso dará mucho de qué hablar en los próximos días. Y, claro, estaremos atentos a cualquier actualización.