Love Scout finalizó con el mejor final posible y alcanzó el mejor rating
El exitoso K-Drama romántico Love Scout de SBS se despidió de los espectadores por todo lo alto, logrando su mejor audiencia hasta la fecha en su episodio final. La transmisión del 14 de febrero registró un impresionante 12.7% de rating, con un promedio nacional del 12%, consolidándose como el drama más visto en su franja horaria. Además, alcanzó un 11.3% en la zona metropolitana y un sólido 4.2% entre los espectadores de 20 a 49 años, un grupo clave para la industria.

Los fans no podrían estar más contentos, porque el cierre de la historia fue simplemente perfecto. Con un final satisfactorio y lleno de emoción, la serie dejó a todos con el corazón en la mano.
En el episodio final, Ji Yun (interpretada por Han Ji Min) tuvo que tomar una de las decisiones más difíciles de su vida, ceder su empresa a Hye Jin (Park Bo Kyung), pensando que era lo mejor para proteger a su equipo. Pero lo que parecía una decisión estratégica rápidamente se convirtió en un desastre.
kim hyejin using the saving-your-employees card to force jiyun leave her position just for her to end up seeing the empty desks and resignation letters from all of jiyun’s employees is just so satisfying #LoveScoutEp12 #LoveScout
most of peoplez staff handed in their resignation letter as soon as kim hyejin took the CEO place from kim jiyoon, oh kim hyejin bold of you to assume no one would side kim jiyoon when she literally raised them #LoveScout #LoveScoutEp12
Hye Jin, decidida a tomar las riendas de la compañía, se enfrentó a una fuerte resistencia interna. Y por si fuera poco, su socio en un turbio negocio de inversiones, Young Min (Go Sang Ho), la delató, llevándola directo a la ruina y la cárcel.
Mientras tanto, Ji Yun, libre de la presión corporativa, descubrió un nuevo ritmo de vida. Se permitió dormir hasta tarde, disfrutar de un trago en pleno día y, sobre todo, priorizarse a sí misma. Todo esto, por supuesto, con Eun Ho (Lee Jun Hyuk) a su lado, quien se convirtió en su gran apoyo durante esta nueva etapa.
love scout didn’t disappoint us until the very end. without a doubt, it’s one of the best and most well-written kdramas ever made! i love that no character was left behind, everyone had their moment to shine in this episode. thank u so much, love scout! #LoveScout #LoveScoutEp12
eunho opening scene from ep1 was him walking into different way in the middle of crowded people, and he closes it with him walking towards his loml omg it’s so beautifully written 😭 #LoveScout #LoveScoutEp12
Pero Ji Yun no es del tipo que se queda quieta por mucho tiempo. Después de reflexionar sobre su futuro, decidió volver al ruedo empresarial y fundó una nueva compañía. Y ¿quién fue la primera persona en quien pensó para acompañarla en esta aventura? ¡Eun Ho! Con su ayuda, reunió un equipo de confianza y lanzó We Company, su nuevo proyecto.
Mientras ella se enfocaba en hacer crecer su empresa, Eun Ho siguió con su carrera en Serim Group, pero siempre encontrando tiempo para estar juntos. Su relación, que floreció a lo largo de la serie, se fortaleció aún más en este nuevo capítulo de sus vidas.
Con este cierre, Love Scout dejó a los espectadores con una sensación de satisfacción total, confirmando que un buen final puede hacer que un drama pase de ser bueno a inolvidable.