La mansión de J-Hope de BTS en Los Ángeles está disponible en Airbnb, y te sorprenderá su precio mensual
El 2 de marzo se reveló cuánto cuesta quedarse en la lujosa casa donde vive J-Hope de BTS en Los Ángeles. Esta mansión se encuentra en el exclusivo barrio de Beverly Hills y está disponible en la plataforma de alquiler de lujo, Airbnb Luxe.
La propiedad tiene cinco dormitorios, cinco baños y hasta un área separada para oficina. Si quieres hospedarte allí, el período mínimo de reserva es de 30 días, y el precio por noche en mayo es de $2,378 (aproximadamente 3,47 millones de wones). Eso significa que si decides quedarte todo un mes, el costo será de alrededor de $71,340 (más o menos 104 millones de wones). Sumando limpieza, servicios e impuestos, el costo total supera los $90,000 (alrededor de 131 millones de wones).

Y si eso no fuera suficiente, los huéspedes pueden disfrutar de servicios exclusivos como un chef personal (que cocina tres veces al día), transporte al aeropuerto, entrega de comestibles y limpieza diaria.
Airbnb Luxe describe la casa como «el lugar perfecto para disfrutar de un estilo de vida relajado y lujoso al estilo californiano. Puedes explorar lugares como Laurel Canyon, pasear por Hollywood Boulevard o recorrer Santa Mónica».

Por su parte, J-Hope reveló algunos detalles sobre su estancia en Los Ángeles en el episodio del 28 de febrero de ‘I Live Alone’ de MBC. En esa transmisión, contó que su visita tenía un propósito claro, trabajar en música. “Vine a Los Ángeles para crear un sencillo muy importante. Esto era parte de mis planes incluso antes de la desmovilización”, explicó.
El cantante también mostró su área de trabajo en casa, donde pasa muchas horas grabando. Además, dejó ver su dormitorio, el baño espacioso y un vestidor grande que conecta con la habitación principal.
Por supuesto, la mansión no solo tiene un diseño interior impresionante, sino que también cuenta con comodidades de lujo como una cocina con vistas al patio, una piscina espectacular y hasta un gimnasio personal. Sin duda, un lugar donde J-Hope puede relajarse y trabajar a la vez durante su estadía en Los Ángeles.