K-dramas y CineFrases de doramas

Frases inolvidables de ‘When Life Gives You Tangerines’ que tocarán tu corazón

El fenómeno de Netflix, «When Life Gives You Tangerines o Cuando la vida te da mandarinas», ha logrado cautivar al público con su hermosa historia ambientada en la mágica isla de Jeju. Con una narrativa profunda, una cinematografía que enamora y personajes inolvidables, este K-drama ha dejado huella en los corazones de los espectadores.

La serie nos sumerge en la vida de Ae-sun, quien enfrenta desafíos, descubre el amor y experimenta el crecimiento personal en un viaje lleno de emociones. Pero más allá de la historia, lo que realmente resuena en la audiencia son los diálogos llenos de significado, frases que encapsulan la esencia de la vida y que siguen presentes en la mente mucho después de que los créditos finales han rodado.

Si When Life Gives You Tangerines te atrapó, prepárate para revivir su magia con estas 20 frases inolvidables que te harán pensar, sentir y, quizá, derramar una lágrima.

1. Un día, la vida podría volverse tan dura que sientas que no puedes seguir adelante. No te quedes quieto, lucha con todas tus fuerzas. Repítete que no morirás y que debes sobrevivir, pase lo que pase. Podrás volver a respirar.

2. «Pensé que, al crecer, tus manos y tu corazón se endurecerían naturalmente. Pero todo sigue siendo demasiado intenso para mí. Me quemo todos los días, pero siempre me duele. ¿Soy el único tonto del mundo? ¿Hay alguien más que sea tan adulto como tú?»

3. “Prefiero morir ganando un centavo que morir mendigando”.

4. “Hubo una época en la que la gente mantenía la frente en alto. Una época en la que la gente se mantenía fiel a su corazón. Una época en la que nos mirábamos los unos a los otros, no a nuestros celulares.”

5. “Los padres se obsesionan con lo que no pudieron dar, y los hijos se obsesionan con lo que no pudieron obtener”.

Frases inolvidables de 'When Life Gives You Tangerines' que tocarán tu corazón

6. “El dolor de perder a un padre se hace más profundo a medida que avanza la vida, pero el dolor de perder a un hijo queda grabado en lo más profundo del corazón”.

7. «He oído que la vanidad nace del vacío. Quizás quiero comprar tanto porque crecí en la pobreza. Quizás sea un problema muy arraigado».

8. Un capullo que no se abre a tiempo es devorado por depredadores. Solo los que se liberan rápidamente emergen como mariposas. Necesitas aprender a abrir las puertas que se interponen en tu camino.

9. “Puede llover a cántaros como si fuera a arrasarlo todo. Pero cuando el sol vuelve a brillar, la vida resurge, pase lo que pase.”

10. “Ninguno de nosotros ha madurado del todo. Pero cada vez que nuestros corazones sentían dolores de crecimiento, todos crecíamos un poco.”

Frases inolvidables de 'When Life Gives You Tangerines' que tocarán tu corazón

11. “Una hoja joven puede ser arrancada incluso por una lluvia suave.”

12. “Me tragué sus sueños y extendí mis alas, abrazando el sueño de mi madre como una semilla en mi corazón”.

13. El viento más fuerte es el que sopla en un corazón del tamaño de un puño. Nada podría resistir semejante viento.

14. “Aunque presiono suavemente mi corazón para calmarlo, la luna mengua, pero el corazón joven permanece”.

15. Dicen que se necesitan incontables vidas de destino para encontrarse aunque sea una vez en esta vida. Si lo pierdes cuando pasa rozándote, es el fin.

Frases inolvidables de 'When Life Gives You Tangerines' que tocarán tu corazón

16. “¿Todos se casan con su amor más apasionado? La intensidad del amor no era diferente. Su temperatura sí. Fue la temperatura que me permitió ser yo mismo. He encontrado a mi príncipe.”

17. “Pensé que la vida iba de la primavera al verano, al otoño y luego al invierno, pero me equivocaba. A veces parece invierno, a veces primavera. He tenido muchísimos días de primavera. He tenido muchos momentos brillantes.”

18. Respeto, gratitud y cariño por los padres. Ni diez mil millones alcanzarían para comprar estas cosas. Ningún dinero puede arrancar la estaca que clavas en el corazón de tu hijo.

19. Si sigues martillando conchas duras, quizá al principio parezcan inafectadas, pero con el tiempo empezarás a ver grietas en la superficie. Nunca les muestres favoritismo a tus hijos. Porque siempre lo recordarán.

20. “Cuando te cuesta respirar en las aguas oscuras, necesitas estar cerca de los demás para sobrevivir. O el miedo te oprimirá el corazón y no lo lograrás. Acompáñalos. Si lo haces, 160 kilómetros se sentirán como 10. Nadie puede vivir solo.”

Frases inolvidables de 'When Life Gives You Tangerines' que tocarán tu corazón


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *