Choo Young Woo y Shin Shi Ah protagonizarán el remake de ‘Even if This Love Disappearance’
Choo Young Woo y Shin Shi Ah están a punto de embarcarse en una historia de amor que promete rompernos el corazón. Varios medios coreanos informaron que ambos actores están en la mira para protagonizar el remake coreano de la emotiva película japonesa «Even If This Love Disappears from the World Tonight».
Aunque aún no está todo cerrado, las agencias de ambos artistas confirmaron que están considerando la oferta muy positivamente. Vamos, que no lo han firmado, pero suena a que ya están ensayando el guion.
Esta nueva versión, que en coreano llevaría el título de Aunque este amor desaparezca del mundo, esta noche, se basa en el filme japonés de 2022 que nos hizo llorar a todos. La historia gira en torno a una chica de preparatoria con amnesia anterógrada, lo que significa que olvida todo cuando se duerme, y un chico con una vida bastante plana, hasta que la conoce. Amor, drama, y esa dosis de tragedia que tanto gusta en los melodramas coreanos.

La dirección estará a cargo de Kim Hye Young, conocida por dramas como Be Melodramatic y Unicorn, así que ya podemos esperar una estética bonita y actuaciones profundas. La película será distribuida por BY4M Studio y se espera que las cámaras empiecen a rodar en junio.
Por su parte, Choo Young Woo suena para el papel de Kim Jae Won, un estudiante con una enfermedad cardíaca hereditaria que vive a su ritmo… hasta que aparece Seo Yoon en su vida. Él no para últimamente: ya tiene en camino dramas como Mercy for None, Gyeon U and Fairy y Long Vacation. Y si viste The Trauma Code en Netflix, seguro ya lo reconoces.
Shin Shi Ah, que viene dando pasos firmes en la industria, interpretaría a Han Seo Yoon, la chica de la amnesia y sonrisa luminosa. Además de esta peli, también aparecerá en La anciana del cuchillo y actualmente está en pantalla con el K-drama Resident Playbook de tvN.
Aunque todavía estamos en fase de «consideraciones», todo pinta a que este remake nos va a hacer llorar como nunca… pero también creer en esos amores imposibles.