Love Scout, Lee Jun-hyuk es sexy + dulce, el novio perfecto
En el último episodio de Love Scout (My Perfect Secretary) (25 de enero), Lee Jun-hyuk como Yoo Eun-ho ha dejado a todos suspirando con su papel de novio. A medida que su personaje se convierte en la pareja de Ji-yoon (Han Ji-min), su manera de demostrar su cariño nos ha dejado a todas enamoradas. Entre su ternura, dulzura y ese toque sexy que solo él puede dar, Eun-ho ha conquistado a los espectadores y, sin duda, a Ji-yoon también.
Yoo Eun-ho no solo es el compañero de trabajo perfecto, sino también el novio que todas quisiéramos tener. Desde que su romance se hace más evidente en la trama, se ha mostrado completamente entregado a Ji-yoon, incluso cuando ella intentaba ocultar su relación. Hay algo irresistible en ver cómo, a pesar de la frustración por no ser completamente honesto con él, nunca la deja sola. De hecho, uno de los momentos más tiernos fue cuando Eun-ho le leyó un libro a su novia hasta que se quedó dormida, demostrando su lado más dulce.

Eun-ho no duda en proteger a Ji-yoon frente a la adversidad, poniéndose en modo «novio defensor» con la frase «A las secretarias se les enseña que las personas a las que sirven son la máxima prioridad», dando a entender que Ji-yoon es lo más importante para él. La química entre los personajes es tan palpable que no es difícil imaginarse a muchos espectadores deseando un romance como el de ellos.
Si quieres ver un adelanto del próximo capítulo, entonces mira el siguiente video: